jueves, 28 de agosto de 2008

Como ser parte de una Tribu Urbana


Emo, Floggers, Goticos, Blackys, Villeros, cada dia veo mas y mas gente rara a mi alrededor, incluso en la escuela hay chicas "emos" que no pueden explicar lo que realmente son.

A medida que pasa el tiempo, muchos de mis compañeros, van etiquetandome como parte de una tribu, claro como las tribus urbanas estan de moda, todo en el mundo se divide en tal cual tribu. Si no perteneces a alguna, directamente te discriminan. Supuestamente yo soy de la tribu "cheta" o "concheta", por el hecho de no escuchar cumbia. A nadie he pedido, ni he hecho nada para pertenecer a ninguna "tribu" pero ya la gente me etiqueto, como miembro de una, del cual ni su nombre entiendo.

Como hacer para ser parte de una tribu urbana? Practicamente nada, ya la gente que te rodea te dira a cual perteneces, por mas que a ti no te interese pertenecer a ninguna, si no sos parte de alguna, seras parte de la tribu contraria siempre, depende de cuales sean tus constumbres de seguro te van a etiquetar.

1 Comment:

Anónimo said...

Hola, si realmente hoy en día se manifiesta muchas tendencias urbanas, e incluso se nota en las paredes, cada vez hay mas graffitis con simbologías que expresan una identificación de algo, que solo los mas jóvenes a veces pueden entender.

 
La Complicada Vida de Milu - Templates para novo blogger 2007