sábado, 23 de agosto de 2008

Acerca de

Hola a todos, bienvenidos a mi mundo, soy "Milu", mejor conocida en ambitos familiares y escolares como Mirta Ysabel Amarilla Moreira.

Tengo 11 años, vivo en Buenos Aires, Argentina y soy una eternauta mas, dentro de la Internet. Aunque desde ahora, ya no soy una mas, porque tengo mi propio mundo dentro la Blogosfera, o sea ese mundo de blogs, que aparecen por todos lados.

Me gusta la musica, de hecho soy fanatica de Kudai, Avril Lavigne, Aerosmith y Britney Spears. Mi instrumento musical favorito es la Flauta Dulce, pero me gustaria aprender a tocar el Piano

He leido varios libros, "El mundo de Sofia" de Jostein Gaarder, "Los Expedientes Secretos X", si el de la pelicula, de Cris Carter, "Cuanda caiga el dia", de un autor argentino de 12 años que no recuerdo su nombre, y estoy empezando a leer el "Psicoanalista" de Jhon Kazemback.

Soy Fanatica de la serie de peliculas de Resident Evil, de hecho tengo todos los libros que inspiraron la pelicula y los videojuegos y los estoy empezando a leer. Ademas de eso, soy fan del video juego Silent Hill, ya jugue el 1 y ahora voy por el 2, me gusta, ya que contiene una historia muy de suspenso y terror psicologico. A todo eso tambien me gustan las peliculas de terror, como Stay Live, The Ring 1 y 2, El exsorcista, bueno vi la cuarta entrega nada mas, pero me gustó. No quiero que piensen que soy una loca maniatica, solo que me gusta el suspenso y el misterio. Ademas me gustan las peliculas de accion como Beowolf, El Señor de los Anillos 1. 2 y 3, de hecho tengo los libros de JRR Tolkien.

Soy estudiosa, inteligente, en la escuela me llaman "cerebrito", soy muy competitiva, tengo gustos por las armas, me gusta leer de todo, es mas, creo que la posibilidad de conseguir informacion, es lo que mas me gusta de Internet. Me gusta cantar, participo de los coros de la escuela y me gustaria ser cantante y actriz.

Como veran mi mundo es bastante amplio, aqui en mi blog, encontraras todo eso que a mi me gusta y mas!!... Bienvenidos a mi mundo, bienvenidos a Milu´s World

1 Comment:

theguru said...

gracias por visitar y comentar en http://mderman.com.ar

 
La Complicada Vida de Milu - Templates para novo blogger 2007