miércoles, 17 de septiembre de 2008

Descubriendo a Google Chrome

Hoy , mientras navegaba por internet ,  me di cuenta que la mayoria de los sitios al que visitaba hablaba de nada mas y nada menos que del nuevo navegador : Google Chrome . Al  ver tanta coincidencia entre los sitios , del tema y por curiosidad , decidi comprobarlo yo misma . 

Al  terminar de instalar el programa , empece a utilizarlo para comprobar que tan bueno es . Y si , es rapido y muy efectivo. Pude comprobar que si pones en el buscador lo que deseas encontrar ,  y vas utilizandolo, te aparecen las imagenes de las paginas mas visitadas. Es decir , podes reconocer la pagina a travez de los templates que te muestra.

Es asi como funciona, este efectivo y veloz navegador. Yo ya lo probe y me parecio que supera a los demas navegadores ; como Internet Explorer y demas . No me queda mas que invitarlos a que prueben este nuevo navegador... Google Chrome

1 Comment:

Anónimo said...

hola, firefox es el que mas me a gustado lo use algunas veces, abra que probarlo.

 
La Complicada Vida de Milu - Templates para novo blogger 2007